Te platico cómo es mi proceso de trabajo:

 

Primera Fase:

Trabajemos juntos

Si decides contratarme, nos conoceremos en una entrevista en la que me platicarás sobre tu empresa, su historia, tus necesidades y lo que esperas de tu marca. Con la ayuda de un brief que vamos a contestar conjuntamente, generamos una estrategia de comunicación y con esta información ya puedo empezar a trabajar.

 

Segunda Fase:

Diseño de logotipo e imagen gráfica

Lo primero que hago es investigar: estoy convencida de que esa la base de un buen diseño. Empezaré por hacer un análisis gráfico de la competencia, para así poder resaltar tus beneficios y sus diferencias. Después haré un mood board, con imágenes que nos ayuden a definir visualmente la personalidad de tu marca. Y después haré propuestas que respondan a la estrategia de comunicación acordada en el brief. Siempre trabajo bajo fundamentos de diseño que comuniquen lo que acordamos.

En esta fase haremos una junta en la que te haré una presentación sobre el proceso hasta el momento y te explicaré gráficamente los resultados obtenidos.

 

Tercera Fase:

Desarrollo y entrega de materiales

Una vez acordado un diseño, desarrollaré los demás materiales y te los enviaré por correo para que me hagas tus comentarios. Una vez aprobado todo, te haré entrega de los materiales listos para utilizarse. Si hicimos página web, tendremos una sesión en la que te explicaré cómo actualizarla. Y ¡Listo! Tu marca está lista para ser lanzada al mercado.